Barcelona, 1975

Nacido en Barcelona en 1975, Roger Rubio lleva quince años escribiendo para programas de televisión como Buenafuente, Salvados Cracovia, y colaborando en programas de radio y prensa escrita. Tras participar como coautor en los libros Lo que vendría a ser la historia de España y Padre, el último mono, esta es su primera novela en solitario.

Bibliografía

Novedad

Un adicto a la novela negra juega a imaginar crímenes perfectos, hasta que alguien empieza a hacerlos realidad...Una novela negra con una premisa original y rompedora en una Barcelona que nunca es lo que parece.

Leer más

Novela

Un adicto a la novela negra juega a imaginar crímenes perfectos, hasta que alguien empieza a hacerlos realidad... 

El hallazgo del cadáver de una prostituta en un céntrico piso de Barcelona es el arranque de una extraña cadena de asesinatos. Un hombre se ha entregado a la policía autoinculpándose de este y otros crímenes, pero las cosas no están tan claras: el presunto asesino, adicto a la novela negra, se entretiene imaginando crímenes perfectos y estudiando hasta los más mínimos detalles, pero lo hace como puro entretenimiento y sin la menor intención de llevar sus planes a la práctica. Lo sorprendente es que sus «víctimas», esas cuyos crímenes imagina, han empezado a aparecer efectivamente muertas del modo exacto que él había previsto.

Una novela negra con una premisa original y rompedora en una Barcelona que nunca es lo que parece.