Los tiempos del odio

Los tiempos del odio

Novel·la , 2018

Seix Barral

Pàgines 400

Madrid, 2110. Bruna Husky, detective y replicante, se enfrenta al caso más v trascendental de su vida: salvar al hombre que ama.

A diferencia de los humanos, que acostumbran a olvidar demasiado a menudo que su existencia es limitada, los replicantes saben la fecha exacta en que su mecanismo se apaga. Tres años, tres meses y dieciséis días es el plazo de vida que le queda a Bruna Husky, un tiempo demasiado valioso para perderlo en cosas sin importancia.

Por eso Bruna va a arriesgarlo todo por encontrar a Paul Lizard en una búsqueda desesperada y a contrarreloj. El hombre al que ama ha desaparecido sin dejar rastro y Bruna teme que haya caído en manos de un grupo terrorista internacional que está secuestrando policías para degollarlos en estremecedor directo por televisión.

La tercera novela protagonizada por la detective tecnohumana Bruna Husky ofrece una aventura trepidante en un mundo desolador en el que, al tiempo que se han ido cumpliendo las previsiones más funestas de la actualidad, los pequeños gestos de solidaridad y sacrificio permiten contemplar con un atisbo de esperanza el futuro de la raza humana.