En Delos no puedes morir

En Delos no puedes morir

Books for children and young readers , 2020

Audible

Audiolibro, narrado por el propio autor

«Ahora que he descubierto lo que es la muerte, me abruma lo mucho que me queda por vivir… No es una manera de hablar, ni tampoco una metáfora. Me llamo Óliver y hasta hace ocho días desconocía esa palabra y el peso de su significado. Nadie, nunca, había pronunciado esa palabra a mi alrededor. Más aún: hasta donde yo sabía, nadie había muerto. Pero conocer el término no llega a abarcar su inmensidad. Ni entonces, ni ahora.»

En Delos la muerte no existe. Se trata de una comunidad modélica al norte del mundo, donde no hay sitio para el sufrimiento, ni la enfermedad, ni el dolor. Los habitantes de Delos son felices. Y Óliver también, hasta que su mejor amigo se marcha y decide ir a buscarlo, sin saber que será un viaje sin retorno.

Javier Ruescas  ha escrito una historia original, profunda, emotiva y cautivadora sobre el valor de la vida y la importancia de ser uno mismo. Un cuento moderno que nos recuerda la importancia de aprovechar cada minuto y lo peligroso que puede llegar a ser el miedo si dejamos que nos gobierne.

Lo que los oyentes dicen sobre En Delos no puedes morir - Audible