Novetats

Compartir notícia a

Ángeles González-Sinde: DESPUÉS DE KIM

Novela, DUOMO, (Mayo 2019)

En Después de Kim, John y Geraldine están divorciados y llevan muchos años ignorándose, pese a que los dos viven en Londres y tienen una hija en común. Sus vidas apacibles se desmoronan cuando reciben la noticia de que su hija, que lleva años residiendo en España, ha muerto asesinada. 

Sin conocer una palabra de español, John y Geraldine vuelan a un pueblo de la Costa del Sol mediterránea y, durante unos días de trámites penosos y de incertezas en la investigación policial del crimen, se ven obligados a convivir y a entenderse de nuevo, mientras cada uno reconstruye un pasado en el que afloran los vacíos y las emociones reprimidas: el vertiginoso enamoramiento, el matrimonio varado en la rutina, la infidelidad y los desencuentros, mientras desatienden a una hija que necesita toda su atención.

En su intento de investigar todo lo que no sabían de la vida de su hija y las turbias circunstancias de su asesinato, a John y a Geraldine se les presenta una inesperada y maravillosa oportunidad de expiar parte de los errores cometidos en el pasado.

“Novela con crimen en la que saber quién es el asesino no es lo más importante. Muy original.” Alicia Giménez Bartlett

“Un emotivo relato sobre las decisiones equivocadas, el desamor, la redención y la segundas oportunidades. Una novela intimista que parte del dolor de la pérdida y se adentra en la complejidad de los sentimientos y hasta dónde somos capaces de llegar por salvar a los seres queridos y recuperar el pasado.” Quelibroleo.com