News

Share

Llega a las librerías OFF THE ROAD. MIEDO, ASCO Y ESPERANZA EN AMÉRICA (Ariel), de Andy Robinson, crónica gonzo de los efectos devastadores de la crisis en Estados Unidos

Barcelona, miércoles 8 de junio, a las 19:00h, presentación en la Librería Altaïr (Gran Vía, 616).  El autor conversará con los periodistas Pere Rusiñol y Llátzer Moix.

Miedo, asco y esperanza en Estados Unidos... Al estilo de su admirado periodismo gonzo, Andy Robinson, corresponsal de La Vanguardia, se lanza a recorrer la nueva dolarocracia americana a través de los márgenes de una carretera que conforme avanza se bifurca cada vez más. De un lado la ostentación megalómana, los campos de golf, las universidades de élite y los jóvenes multimillonarios de Silicon Valley. Del otro, olas de violencia racista, una población reclusa en aumento, inmigrantes sin papeles, trabajadores precarios, huracanes y sequías. Un país en el que la clase media anda en vías de extinción y donde grotescos plutócratas han tomado las riendas de la política a golpe de talonario.