Cantabria, España, 1988
Andrés Quinzaños lleva más de diez años desempeñándose como maestro de lengua inglesa de enseñanza primaria en colegios de la comunidad de Madrid, Cataluña y Cantabria. Su pasión por la educación de los niños le ha llevado también a colaborar con centros de enseñanza que utilizan metodologías alternativas centradas en el autoaprendizaje, así como a estudiar un máster en Psicopedagogía. “La abuela espía" es su primera serie de novelas.
Bibliografía
Con muchos nervios, Marta se dispone a disfrutar de unos días de vacaciones con su mejor amiga Benazir nada menos que en… ¡Tailandia! Según su abuela, así descansará de las aventuras peligrosas y supersecretas que ya ha vivido este verano. ¡No pueden estar más equivocadas!
Leer másNarrativa juvenil / infantil
Tras superar con éxito su peligrosa misión en Japón, la abuela de Marta y Carlos les ha regalado un viaje a Londres, una ciudad increíble, para pasar unos días tranquilos sin malvados agentes secretos persiguiéndolos. Encima, la cantante favorita de Marta va a actuar en un megaconcierto. Nada puede salir mal…
Ilustraciones de Ignacio Hernández
Con muchos nervios, Marta se dispone a disfrutar de unos días de vacaciones con su mejor amiga Benazir nada menos que en… ¡Tailandia! Según su abuela, así descansará de las aventuras peligrosas y supersecretas que ya ha vivido este verano. ¡No pueden estar más equivocadas! Un terrible descubrimiento en el santuario de elefantes que visita hará que la chica se salte todas las normas como agente secreta de LANANA y ponga en marcha un plan que puede terminar muy mal… ¡Va a cometer un robo!
Carlos y Marta tienen nueve años, son gemelos y les encanta pasar tiempo con su intrépida abuela Rosario, que siempre viaja por el mundo y les cuenta las mejores historias. Pero ahora que ya son ya son mayores, van a descubrir la verdad: que su abuela es una agente supersecreta y pertenece a LANANA, la Liga Nacional de Abuelas y Nietos Asombrosos ¡y Nietos! Y a partir de ahora, ellos también. Juntos, Carlos y Marta tendrán que empezar su entrenamiento y embarcarse en las aventuras para ayudar a su abuela en sus misiones.
Ilustraciones de Ignacio Hernández